Nuestra Sede

Pasaje de la Radio, 7. 28100. Alcobendas. 

Teléfono: 916 531 115

Grupo Municipal

Plaza Mayor, 1. 28100. Alcobendas. 

Teléfono: 916 597 600

Facebook

Redes Sociales

Twitter

Pido el voto para PP+Cs también a los socialistas que se avergüenzan de los acuerdos de Sánchez con batasunos e independentistas. Y a los votantes del PNV que se sienten traicionados porque su partido sostenga a un Gobierno radical con comunistas y la izquierda más reaccionaria.

Es emocionante estar hoy en Gernika defendiendo junto a Inés Arrimadas la candidatura PP+Cs que lidera Iturgaiz. Aunque el nacionalismo ha intentado instrumentalizarlo y hacer una línea divisoria con los que piensan distinto, este árbol es indisociable de la historia de España.

4

Por mucha foto de diálogo social que intente Sánchez, no se puede disociar la recuperación económica con la ruptura política en nuestra Nación. No podrá haber recuperación del empleo si usa los recursos europeos para pagar prebendas a sus socios independentistas y batasunos.

🔷 @pablocasado_: "A quienes votaron al Partido Socialista y ahora se sienten avergonzados por las negociaciones de Sánchez con batasunos e independentistas. Salgamos a pedir el voto de todos los que quieren vivir en paz, unidos y en una tierra abierta".

#UnPlanParaElFuturo

El árbol de Gernika por desgracia fue regado durante 50 años con el sacrificio de muchos. Aunque hoy ETA no mata gracias al constitucionalismo, nos faltan centenares de miles de vascos que fueron expulsados de su tierra y cientos de españoles asesinados por defender la libertad.

Cargar mas...